Markle Harry oferta millonar
Foto Archivo

Desde que Meghan Markle y Harry anunciaron su salida de la familia real británica han recibido numerosas propuestas, entre ellas una oferta millonaria a cambio de dar una entrevista.

El 1 de abril se hizo oficial la salida de ambos, lo que ha sido una de las polémicas dentro de la familia real británica en los últimos tiempos. Los Sussex anunciaron a través de sus redes sociales sus deseos de dar un paso atrás como miembros senior de la Corona. Ambos querían trabajar para ser financieramente independientes e incluso comenzar su nueva vida en otro país.

La oferta millonaria que recibieron Markle y Harry está cifrada en cerca de 1 millón de dólares. La cifra se les pagará si dan una entrevista televisiva en la que se sinceren sobre cómo han vivido los últimos meses. También se les preguntará cómo se gestó el “Megxit”, nombre con el que los bautizó la prensa británica.

Las dos candidatas con más posibilidades para realizarla son Oprah Winfrey y Ellen Degeneres. El medio Daily Star reveló, de hecho, que fuentes cercanas a Markle apuntan como ganadora a Winfrey.

El dinero recaudado con este evento se destinaría a la beneficencia, pero para ello tendría que aprobarlo también Harry, que parece considerar seriamente la oferta. Algo similar ocurrió con su madre, Diana de Gales, que concedió una entrevista luego de su divorcio del Príncipe Carlos a Martin Bashir, un testimonio que terminaría por dinamitar su relación con la Reina Isabel II.

Actualmente la pareja ya se encuentra instalada en el que, parece, será su nuevo lugar de residencia en Los Ángeles. Allí comenzarán a trabajar en su recién estrenada fundación, llamada Archwell.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo