reliquia Lady Di
Foto Archivo

Durante los últimos días, una foto del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, sorprendió a los seguidores de la pareja porque en ella aparece una reliquia que le perteneció a Lady Di.

El asombro se produjo por el accesorio que llevaba la duquesa de Sussex: el reloj Cartier que pertenecía a su suegra, la princesa Lady Di.

En la foto en blanco y negro que se viralizó, los duques de Sussex anunciaron que darán el próximo martes una charla sobre los peligros de las redes sociales para Time100 Talks. Allí participarán junto a varios amigos famosos.

En la imagen, el príncipe Harry viste una camisa blanca y un traje se lo puede ver sonriente frente a cámara. Mientras que la exestrella de la serie Suits luce un elegante y sencillo traje, y lleva en el brazo el reloj de Diana Spencer.

El reloj Cartier Tank Française deoro de Lady Di es un elegante reloj que la difunta princesa de Gales lució en múltiples eventos. Entre ellos, en una visita en 1997 al templo hindú Shri Swaminarayan Mandir.

Reliquia Lady Di
Foto de los Duques de Sussex con la reliquia de Lady Di | Foto Archivo

Markle ya dijo anteriormente que es fanática del reloj Tank. En una entrevista en 2015, antes de formar parte de la realeza, reveló: “Siempre he codiciado el reloj Cartier French Tank. Cuando me enteré de que habían acordado con Suits para la tercera temporada, que en ese momento se sintió como un gran hito, derroché totalmente. Compré la versión de dos tonos. Lo hice grabar en la parte de atrás. Dice “Para MM de MM” y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”.

El próximo martes, los duques de Sussex darán una charla denominada “Diseñar un mundo mejor”, con el objetivo de “crear comunidades en línea que sean confiables. Así como también que sean más seguras y más equitativas. Lo que eso significa para apoyar y acelerar el progreso en temas críticos como la equidad de género, la justicia racial y el cambio climático”.

La pareja conversará con el cofundador de Reddit y fundador de 776, Alexis Ohanian, el esposo de la amiga de Markle, Serena Williams. También hablarán con la directora general y editora ejecutiva de Rappler, Maria Ressa, y con la codirectora del Centro de UCLA para la investigación crítica de Internet, Safiya Noble.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo