Meghan Markle MET
Foto Archivo

Meghan Markle, ex duquesa de Sussex, asistirá por primera vez a la MET Gala, informó el tabloide The Sun.

De acuerdo con lo publicado por el rotativo británico, la esposa del príncipe Harry asistirá junto al editor de la revista Vogue Británica, Edward Enninful. El evento benéfico estará comandado por la editora de Vogue USA, Anna Wintour.

Cada año, el primer lunes de mayo el Metropolitan Museum de Nueva York inaugura una gran exposición del Instituto del Vestido y la Moda que se enfoca en un tema anual. En esta ocasión, las novelas de la Virgina Woolf guiarán el leit motiv de la celebración.

Meghan Markle anunció su participación a la gala del MET por primera vez. La también actriz se convirtió en septiembre en la primera coeditora de la revista Vogue Británica, en su edición Forces of Change. Esta revista se encargó de resaltar el trabajo de mujeres destacadas en diferentes áreas. La edición del rotativo fue récord, ya que se agotó en las primeras horas desde su lanzamiento.

Vogue indicó que esta no será la primera vez que un miembro de la familia real británica asista al evento. En 1996, la princesa Diana, madre de Harry, fue una de las invitadas al evento cuando se celebró a la marca Dior.