Foto GTRESONLINE

Mary de Dinamarca viajó hasta la ciudad de Róterdam, en Holanda, y lució un look informal durante una competición ecuestre. La princesa fue para apoyar con su presencia al equipo danés nacional de equitación durante la competencia Longines FEI European Championships.

Para la ocasión, la esposa del príncipe heredero Federico apostó por una estética relajada que mostró su imagen casual con deportivas de tendencia y básicos de moda con los que acertó. La elección de este estilo puede adaptarse a cualquier época del año.

Mary de Dinamarca consiguió su look más informal con un jersey de verano de color gris. La prenda tiene cuello redondo, manga larga y está ligeramente despegada del cuerpo, lo que brinda comodidad y es fácil de combinar en cualquier época del año.

Bajo esa prenda llevó una camisa de corte masculino en tono celeste, otro acierto intemporal que acompañó su imagen en la ocasión.

Para completar el look, la princesa usó una falda midi en color negro y de diseño sencillo, una apuesta casual para el momento. El largo de la falda resaltó su cargo como parte de la realeza. Además, es una pieza clave entre los looks de invitada o de trabajo que utiliza.

Gracias a los complementos, Mary logró potenciar su imagen y evitó la sencillez. Como accesorios escogió unos pendientes de diamantes con forma de medio aro con los que logró un efecto favorecedor.

Como bolso recuperó un diseño icónico de la casa Tod’sen color gris piedra oscuro. Para el calzado se decidió por unos zapatos cómodos y deportivos adecuados para el evento ecuestre al que iba. Concretamente, llevó un diseño de tendencia de tennis, el modelo Air Vapormax de Nike.

Por último, no olvidó proteger sus ojos con unas gafas de sol de Ray-Ban.

Mary de Dinamarca. Foto Hola!