Mark Ruffalo
Foto Archivo

Bridger, un niño de 6 años, es un pequeño héroe: salvó a su hermana del ataque de un perro. Su buena acción le dejó más de 90 puntos en la cara; sin embargo, se encuentra bien y en casa recuperándose. Tras su valiente gesto, el niño fue elogiado por algunas celebridades como Mark Ruffalo.

Nicole Walker, tía de los niños, abrió una cuenta de Instagram para publicar la historia del pequeño Bridger. «El 9 de julio, mi sobrino de seis años salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro que la iba a atacar. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo», comenzó el relato.

View this post on Instagram

Have y’all noticed that I have no idea what I’m doing yet? #UmmmIAccidentallyWentViral? When I first posted for Bridger, I expected maybe 500 likes at most and maybe a couple dozen reshares. But here we are. So much love from all walks of life (including a few celebs)! And we just got off a call with a friendly neighborhood idol. (Pic is of Bridger’s reaction right after the call.) Bridger is over the moon! Can’t wait to show him what’s next: a message from some guy who doesn’t like bullies. Gotta wait for the stardust to clear from his eyes first, though. Mission accomplished, everyone! We can’t thank you enough. #BridgerStrong EDIT: I feel like I should also mention that Bridger has also loved all of the other videos and messages I’ve shown him from all of you. We might not be able to get to everyone right away, but your messages are no less appreciated.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

«Después de recibir 90 puntadas más o menos de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en su casa (…) Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios», agregó Walker.

La tía del niño también señaló que su intención era que los superhéroes favoritos de Bridger vieran su historia y le dedicaran algún mensaje. «Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. (…) Sé que es una posibilidad remota, pero me estoy acercando a los Vengadores y otros héroes para que puedan aprender sobre esta última incorporación a sus filas», explicó y etiquetó a celebridades como Tom Holland, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, entre otros.

Aunque el mensaje tardó un poco en llegar, Mark Ruffalo, que interpreta  a Hulk, comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.

«Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera», comentó el actor y se despidió como Hulk.

Mark Ruffalo
Foto Archivo

Más tarde, Walker compartió una foto de Bridger en recuperación con un disfraz de El Hombre Araña y aseguró que el pequeño estaba feliz porque recibió una llamada de «ídolo amigable del vecindario», refiriéndose a Tom Holland. Además, dijo que más tarde esperaba mostrarle el mensaje que «alguien a quien no le gustan los bullies», refiriéndose a Chris Evans.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!