Montauti

Luego de 15 años de éxitos y de forjarse un nombre tanto dentro como fuera de Venezuela, Mara Montauti retorna al competitivo mundo de la moda con una nueva propuesta que le abre caminos a otros públicos más juveniles gracias a ese refresh que brinda una nueva figura en su equipo de trabajo: su hija Sofía Salas.

Y como «hijo de gato, caza ratón», no era de extrañar que Sofía no sólo heredara el buen gusto y fascinación por la moda de su madre, sino que además tomara referencias que son características de esta marca -con la que creció-, y les diera su toque personal y particular visión, para convertirla en propia también.

Es de esa forma como Salas y Montauti se unen no sólo para presentar esta nueva colección que, por primera vez, maneja textiles con diseños propios en dos texturas distintas ejecutados en Colombia, también hacen dupla en las imágenes de la campaña fotografiada por Marvin Vicente.

«A la inversa es el nombre que quisimos darle a esta colección porque para nadie es un secreto que la pandemia nos llevó a darle un giro total a la forma de ver y hacer las cosas. Y como nuestro sector tampoco escapó de ello, buscamos una manera precisamente ‘a la inversa’ de lograr salir adelante y no dejarnos apagar por los tiempos difíciles. Y fue muy positivo atrevernos, reinventarnos, explorar y buscar soluciones, porque fue en ese camino donde decidimos apostar por crear nuestros propios textiles con nuestra firma como huella de autenticidad y originalidad», comenta Montauti sobre esta entrega que es la número 29 en su carrera, y en donde también debuta con su propia línea de pañuelos que hacen juego con los outfits.

Tras participar en importantes desfiles de su natal Venezuela, abrirse puertas en tiendas y eventos benéficos y sociales en lugares como Miami, República Dominicana, México y Panamá, y de trabajar con destacadas modelos como Patricia Zavala, Georgina Mazzeo, Athina Marturet o Dayana Mendoz,; Mara Montauti regresa con 12 piezas entre blusas, faldas en picos, chalecos, bermudas largos, pantalones, vestidos midi, ycrop tops, cargadas de frescura, color, prints florales y veraniegos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!