Luisa Glumm Fiesta Fabulosa
Luisa Glumm, Fête Fabuleux. Foto Del’Marte

Luego de tres años de haber debutado con su marca Del’Marte, la diseñadora Luisa Glumm de 32 años de edad regresa a las pasarelas con su más reciente colección titulada Fête Fabuleux, Fiesta fabulosa en francés.

Fiesta fabulosa es el resumen de todos lo que Luisa Glumm ha aprendido hasta ahora. Apasionada y libre de convencionalismos, recrea la feminidad bajo una óptica glamorosa sin corset. Para ella comodidad y estilo van de la mano.

La inspiración para crear Fête Fabuleux surgió hace menos de un año. La diseñadora nacida en Alemania, pero residenciada en Venezuela desde muy joven, volvió a ver la película Le fabuleux destin de Amélie Paulin (2001), una cinta del género romántico, dirigida por  Jean Pierre Jeunet y protagonizada por la seductora Audrey Tautou.

De allí el guiño por lo afrancesado, sensible y soñador en sus creaciones. El propósito que tiene la colección, al igual que el de la protagonista del filme, es hacer que las personas se sientan felices.

Luisa Glumm Fiesta Fabulosa
Luisa Glumm, Fête Fabuleux | Foto Del’Marte

En esta colección se ofrecen dos líneas. La primera es la confección hecha a la medida y otra de piezas ready-to-wear. La escogencia de las telas estuvo enfocada en el romance y alegría por lo que, en su mayoría, son encajes, chantilly francés, tul y sedas.

Las prendas que se podrán ver en Fête Fabuleux son vestidos y outfits que llevan impreso la versatilidad que caracteriza a Del’ Marte. Dependiendo del estilismo pueden utilizarse estos diseños en diversas ocasiones, llámese un matrimonio, un cóctel o una cena casual.

Luisa Glumm Fiesta Fabulosa
Luisa Glumm, Fête Fabuleux. Foto Del’Marte

Entre los próximos planes de Luisa Glumm está seguir desarrollando la marca y proyectándola tanto en Venezuela como en el exterior.

Luisa Glumm Fiesta Fabulosa
Luisa Glumm, Fête Fabuleux. Foto Del’Marte

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!