El Festival de Cine de Venecia reúne importantes figuras de la industria para mostrar lo mejor del séptimo arte. Pero no solo se trata de películas y homenajes. La moda también forma parte del espectáculo con sus looks en la alfombra roja.

Aunque el Festival culminará el 7 de septiembre, la revista Hola de España ya seleccionó algunos de los looks más aclamados de Venecia.

Las mejor vestidas 
  • Lily Rose Depp

La actriz y modelo franco-estadounidense eligió un vestido rosa con escote de Chanel. Además, le dio un toque de elegancia con el detalle combinado del cuello.

FOTO: HOLA
  • Penélope Cruz 

La española, ganadora del Oscar, lució un vestido de alta costura de Ralph & Russo. Se trató de un diseño blanco, de escote Bardot con corpiño y falda de volantes.

FOTO: HOLA
  • Elena Cucci

La intérprete italiana prefirió un clásico que nunca falla: un elegante vestido negro. El corte, que dejaba ver sus hombros, le permitió añadir accesorios llamativos.

Looks Venecia
FOTO: HOLA
  • Cate Blanchett

La actriz australiana se caracteriza por su elegancia. En Venecia no defraudó y llevó un vestido de Armani Privé. El color negro del diseño se complementó con las perlas en línea horizontal que bordearon el vestido.

FOTO: HOLA
  • Barbara Palvin

La modelo y actriz húngara también visitó de Armani Privé. Pero esta vez con un vestido nude de silueta columna y tirantes con bordados metalizados. El lazo rosado en su cabeza le agregó jovialidad y frescura a su look.

LOOKS VENECIA
FOTO: HOLA
  • Nieves Álvarez

La española eligió un slip dress negro de Alberta Ferretti. La elegancia la marcó con su escote en V y la falda larga decorada con tul. Además, utilizó joyas de Bvlgari, casa de la que es embajadora.

El negro fue protagonista entre los mejores looks de Venecia.

LOOKS VENECIA
FOTO: HOLA
  • Rooney Mara

La estadounidense, que llegó a Venecia con su pareja, el actor Joaquin Phoenix, lució clásica y elegante en un vestido blanco de Givenchy.

LOOKS VENECIA
FOTO: HOLA
  • Linda Scutellaro 

La modelo eligió un vestido brillante de corte griego con pronunciado escote en V. Unas sandalias plateadas fueron el complemento de su look.

FOTO: HOLA

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo