Foto Reuters

Melania Trump, Brigitte Macron y Bergoña Gómez, las primeras damas de Estados Unidos, Francia y España respectivamente, vistieron diferentes estilos para la cena oficial de la cumbre del G7.

Los líderes políticos del G7 se reunieron en Biarritz, Francia con motivo de la 45 cumbre que se realizó el fin de semana. A la cena oficial de la gala acudieron Donald Trump, Pedro Sánchez y Emmanuel Macron, quienes se presentaron con sus esposas.

Melania Turmp, primera dama de Estados Unidos, escogió para la ocasión un diseño minimalista en color rojo. La pieza sin mangas posee un cinturón por encima de la cintura que marcó su silueta. La falda es de estilo lápiz con un decorado de volantes verticales ubicados en la cadera. El conjunto lo acompañó con un par de zapatos en tono cereza de acabado metalizado.

Melania Trump, Donald Trump con Emmanuel Macron y Brigitte Macron. Foto ¡Hola!

Por su parte, la primera dama de Francia, Brigitte Macron, lució un vestido a la altura de la rodilla diseñado por Louis Vuitton. El estilo de la prenda tiene cuello redondeado, manga francesa y falda recta confeccionada en un tejido blanco con toques plateados. El conjunto lo completó con unos zapatos a tono de puntas metalizadas.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez con Emmanuel Macron y Brigitte Macron. Foto ¡Hola!

Begoña Gómez, primera dama de España, eligió un vestido del diseñador Hannibal Laguna con estampado floral. El talle del vestido es de cuerpo entallado y la falda posee un corte en línea A hasta los tobillos. El modelo lo combinó con un par de tacones nude.

Con estos atuendos las tres primeras damas hicieron gala de sus marcados estilos y deslumbraron durante la cena oficial de la cumbre G7.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!