Barron Trump es el único hijo que el presidente estadounidense tiene con su actual esposa, la modelo eslovaca Melania Trump. Aunque se le ve poco, el joven es un destacado estudiante y, además, el más alto de todos los hijos del político y empresario. Hay cinco datos que seguro se desconocen del quinto hijo de Donald Trump.

1. Barron Trump es el primer niño que vive en la Casa Blanca desde la década de los 60.

¿Suena extraño, verdad? Pues aunque hubo presidentes que tuvieron hijos, todos eran ya personas adultas cuando sus papás asumieron el cargo y Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton solo tuvieron hijas. Barron aún no alcanza la mayoría de edad.

2. ¡El hijo menor de Donald Trump es el más alto!

El presidente de Estados Unidos mide, aproximadamente, 1 metro con 90 centímetros y en una foto que Tiffany Trump compartió en redes sociales se observa que Barron ¡es más alto que su papá!

Aunque sabemos que al hijo de Melania y Donald le gusta practicar deportes, su altura es perfecta para ser una destacada estrella del basquetbol, pues aún le quedan bastantes años por crecer.

3. Barron Trump nació el 20 de marzo de 2006 bajo el signo de Piscis.

El más joven de los Trump acaba de cumplir 14 años y su mamá lo felicitó con una linda foto de globos metálicos. Es decir, su papá lo recibió en sus brazos cuando tenía casi 60 años y su mamá 36 años.

4. Barron es bilingüe

El hijo de Melania Trump habla con fluidez esloveno e inglés y asiste a una de las escuelas de más prestigio en Estados Unidos: la Episcopal de Saint Andrew. Se sabe que la colegiatura de ese centro de estudios es de 40.000 dólares anuales.

5. Sus zapatos favoritos

Siendo el hijo del presidente de Estados Unidos, Barron Trump ha sido captado con frecuencia usando unos zapatos personalizados de New Balance. Como adolescente que es, seguramente Baron tendrá más pares en su mansión pero esa marca es la que comunmente lleva a los eventos públicos.

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!