Aunque se considere que a nadie le pueden negar un trabajo por su aspecto físico, aún se siguen presentando «casos de casos».

En Vietnam la experiencia de un hombre de 26 años de edad, quien acusa haber sido rechazado de varios trabajos por ‘feo’, volvió a poner el debate sobre la mesa luego de convertirse tendencia en redes sociales.

La historia

Đỗ Quyền, como se identifica este ciudadano vietnamita en plataformas digitales, compartió recientemente un video en TikTok en el que da a conocer el ‘paso a paso’ de su asombrosa transformación física.

Según han dado a conocer medios internacionales como La Vanguardia, de España, una entrevista de trabajo en la que se habrían burlado de su apariencia lo llevó a querer modificar su rostro mediante procedimientos estéticos.

@fb_quyen_do

#howichange ai rồi cũng khác cam ơn ai đó đã bỏ rơi tôi để tôi tìm lại chính mình 😇 #Thaydoi #daythithanhcong

♬ nhạc nền – Thiên Tú Singer – Thiên Tú Singer

Al parecer, el joven se hizo un total de nueve cirugías. De estas, por su incidencia evidente, sobresalen las operaciones de párpados, nariz y mentón.

Por lo que ha dejado ver en redes sociales, el resultado de las cirugías ha servido para que Đỗ Quyền se sienta más agusto con su vida. O al menos es lo que expresa en diversas imágenes y videos.

“Gracias a alguien que me dejó para que me encuentre de nuevo”, se lee en una de sus publicaciones en TikTok.

Eso sí: Quyền ha buscado transmitir su mensaje con la mayor responsabilidad posible en sus posts, pues la felicidad no depende de la apariencia física.

“Cuanto te mires en el espejo, siéntete satisfecho”, escribió en uno de los más recientes.

«Siempre hay que brillar», le respondió otro internauta.

En la actualidad, el joven vietnamita se desempeña como modelo y maquillador profesional.

Incluso parece que su interés por el físico lo ha llevado a publicar y promover cambios de apariencia con otros tipos de procedimientos estéticos.

Đỗ Quyền cuenta con más de 103.000 seguidores en la red social desde la cual dio a conocer su historia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!