Modelos de Victoria’s Secret. Foto Archivo

Helena Christensen, Tyra Banks, Daniela Pestova, Karen Mulder y Stephanie Seymour fueron las primeras modelos de Victoria’s Secret en recibir el apodo de Ángeles en 1997, año en el que protagonizaron la campaña titulada Angels.

Helena Christensen

Fue una de las grandes modelos de los años 90. Se unió a Victoria’s Secret en 1997, pero lo dejó a los pocos meses para entregarse de lleno a su faceta como madre y a otros proyectos profesionales. Se retiró de las pasarelas, pero en 2017 volvió con el homenaje a Gianni Versace, junto a Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Cindy Crawford.

View this post on Instagram

The city is a jungle 🌚 📷@mikaeljansson

A post shared by Helena (@helenachristensen) on

Tyra Banks

Fue ángel de la firma desde 1997 hasta 2005. Fue la segunda modelo en llevar el Fantasy Bra, la primera fue Claudia Schiffer. También fue la primera modelo negra en lucir la exclusiva prenda, repitiendo la experiencia en 2004. Tras dejar la firma se centró en su faceta como presentadora de televisión en el programa America’s Next Top Model. También incursionó en actuación.

 

Daniela Pestova

Estuvo entre las primeras modelos que recibieron el nombre de Ángeles de  Victoria’s Secret. La modelo checa trabajó para la firma hasta el año 2000, cuando empezaron a destacar Gisele Bündchen y Adriana Lima. Pestova lució el Fantasy Bra en 1998 en el catálogo de la firma.

Stephanie Seymour

La modelo trabajó para la importante firma de lencería durante entre 1997 y 2000. Luego de dejar la firma siguió trabajando como modelo, convirtiéndose en imagen de diferentes marcas como Salvatore Ferragamo o Estée Lauder, además de actuar en producciones, como La ley y orden.

Karen Mulder

La modelo holandesa formó parte durante tres años de la firma y fue una de las primeras modelos de Victoria’s Secret en usar las alas de ángeles en 1998. Tras dejar la marca, intentó ser actriz, pero no lo consiguió. Tuvo desequilibrios emocionales que la llevaron a refugiarse en tratamientos médicos. Actualmente está dedicada a su familia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!