año nuevo
Foto: Pixabay

El tradicional ¡Feliz año!, a veces queda corto para saludar a un ser querido para expresar tus buenos deseos con motivo de Año Nuevo.

Incluso podría resultar inapropiado o de mal gusto que se digan algunos comentarios en la noche de “año viejo”, teniendo en cuenta que muchas familias perdieron seres queridos, sus trabajos o atravesaron delicadas situaciones de salud física y emocional. Para muchos, el 2020 no fue un año “feliz”, y la forma de despedirlo será particular.

Por eso, en la presente nota compartimos algunas frases de saludo para recibir el 2021.

año nuevo
Foto: Pixabay

Frases de Año Nuevo que se enfocan en el pasado

Una forma de conmemorar el año transcurrido es a través de frases que se enfocan en todo lo vivido y en un repaso mirando hacia atrás.

  • “A pesar de todo lo vivido, valoremos que seguimos juntos”
  • “Cuando se toca fondo solo resta rebotar hacia arriba. Si el año pasado fue duro, el próximo será genial”
  • “Que este nuevo año te encuentre viendo la mitad del vaso llena y no vacía. Celebra por lo mucho o poco que sí salió bien”
  • “Más allá del dolor, siempre sale el sol. Que este año te sirva para recordar que siempre se puede volver a empezar”.
año nuevo
Foto: Pixabay

Frases que se enfocan en el futuro y los buenos augurios

Esto implica dejar a un costado todo lo relacionado a la pandemia, el dolor, las pérdidas y las complicaciones. De esta manera debemos hacer “Borrón y cuenta nueva”.

  • “Hoy llegan 365 oportunidades nuevas de conquistar tus sueños e ir por más. ¡Espero que las puedas aprovechar!”
  • “Que tu 2021 esté lleno de magia, felicidad, risas y momentos para atesorar. Siempre mira hacia delante y lleva tu mejor sonrisa”.
  • “Adiós 2020, hola 2021. Una nueva hoja en blanco llega a tus manos para llenarla de historias mágicas y nuevas aventuras por disfrutar”.
  • “Que el 2020 quede atrás y solo sea un recuerdo: comienza una nueva etapa de pura felicidad y alegría”.
  • “Que en este 2021 puedas ser tu propia mejor compañía. Felicidades, augurios y mucha prosperidad”.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!