Hamburguesas

Tres hamburguesas integran el menú de Duarte Brothers, iniciativa gastronómica de los hermanos Juan Samuel y Jean Duarte, jefes de cocina de Moreno Restaurante, relacionada con los principios de la cocina callejera: sabores caseros e ingredientes de calidad.

Además de la clásica Cheese Burger, la lista incluye la Chicken Crispy y la Street Caracas. Todas se ofrecen en pan de batata hecho en casa, con aderezos y salsas propias, acompañadas de papas fritas -guarnición de esta preparación considerada la más popular de la cocina de calle-, y empacadas para su entrega a domicilio.

La Cheese Burger de carne de res lleva tocineta crunchy, queso Philadelphia, lechuga americana, tomate, pepinillos relish y salsa de la casa; la Chicken Burguer, de pechuga de pollo empanizada en panko, se enriquece con lechuga romana, tomate, cebolla, pepinillo en rodajas y salsa mayo curry; y la Street CCS, que puede pedirse de carne o de pollo, se complementa con chuleta ahumada, huevo frito, lechuga, tomate, cebolla, hilos de papa, mostaza y salsa mayo cebollín. El postre que las acompaña es El Nutellazo, pastel tibio de chocolate con centro de Nutella y topping de merengue suizo.

Duarte Brothers [email protected] en su cuenta de Instagram- integra la plataforma de gastronomía venezolana @cocinaviajeraccs Secret Cuisine Delivery, creada por el chef Víctor Moreno, y para la presentación de sus hamburguesas este fin de semana, se acompañarán con las salsas Kiero, kétchup y barbecue, de Alimentos Polar, y la  cerveza Pilsen de Cervecería Polar.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo