Las gemelas
Foto Archivo

Las hermanas DeCinque fueron bautizadas por la prensa como “las gemelas más idénticas del mundo”. Las similitudes que comparten no solo son físicas, sino también en su personalidad y su vida diaria.

Nacidas en Australia, ambas se han convertido en personalidades de Internet debido a los múltiples escándalos relacionados con su vida amorosa y su rutina de entrenamiento. En esta ocasión, han vuelto a ser noticia al dar a conocer su intención de quedar embarazadas del novio que comparten desde hace varios años.

La historia de este triángulo amoroso se dio a conocer en 2018 cuando hicieron una aparición en el programa de televisión australiano, Hughesy, We Have a Problem. Las gemelas, de 34 años de edad, comentaron en el show que querían casarse con Byrne. Sin embargo, la ley australiana se los impide, porque el país oceánico prohíbe la bigamia desde 1961

“Fuimos claras en decirle que venimos en pareja, y él insistió que no tenía ningún problema con eso. Esto es lo que funciona para nosotros. La gente necesita entender eso, no estamos lastimando a nadie” comentaron.

El 28 de julio, las hermanas DeCinque se comunicaron con el programa de televisión This Morning para anunciar su intención de ser mamás al mismo tiempo. Ambas destacaron que eligieron a Byrnes para que sea el padre de sus respectivos hijos. “Queremos experimentar estar embarazadas a la vez, queremos hacer todo juntas. Para eso, congelaremos nuestros óvulos”, explicó Lucy DeCinque.

Las jóvenes también revelaron que siempre estuvo en sus planes poder criar a sus hijos en mutua compañía, pues esperan vivir y envejecer juntas. La idea de tener al bebé de manera simultánea, explicaron, tiene que ver con que a ellas y a su novio, les interesa hacer todo a la par.

La relación polémica

Ambas aseguran que Byrnes las quiere por igual, dedicándoles la misma cantidad de tiempo a cada una. Las hermanas destacan que él las conoce perfectamente hasta el punto de reconocerlas y diferenciarlas, incluso cuando hablan por teléfono.

“Nunca hacemos nada aparte. Nunca hemos visto una película aparte. Vamos al baño al mismo tiempo. Comemos y bebemos lo mismo y hasta nos duchamos juntos”, explicaron en una entrevista realizada por The Sun.

Actualmente, los enamorados residen en la ciudad de Perth, Australia junto a su madre, quien aprueba la relación. Aunque su romance ha recibido todo tipo de críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, las gemelas aseguran que su parecido va más allá de lo físico. Además, tiene connotaciones espirituales que muchas personas no entienden.

Las hermanas DeCinque han declarado en múltiples ocasiones que desde que eran niñas no solo compartían un gran parecido físico, sino la ropa, el maquillaje e incluso las redes sociales. Es por eso que han sido catalogadas por los medios locales como “las gemelas más idénticas del mundo”.

En su cuenta de Instagram, en la que acumulan más de 60.000 seguidores, suben diariamente fotos en las que posan en conjunto, de la misma manera y con el mismo atuendo.

Las operaciones

En 2018, Lucy y Anna le confesaron al Daily Mail que desde que tenían 19 años de edad se habían sometido a varias cirugías estéticas para parecerse cada vez más. Las jóvenes gastaron casi 250.000 dólares en tratamientos de belleza.

Rellenos de labios, implantes mamarios, tatuajes faciales, punción de piel, tratamientos con láser e incluso cejas y extensiones de cabello, son algunos de los procedimientos cosméticos que se han realizado.

En conversación con la revista australiana New Idea, declararon estar arrepentidas por la cantidad de procedimientos estéticos que se han realizado a lo largo de su vida. Gracias a ellos han recibido muchos comentarios negativos por parte de sus seguidores.

“Cuánto más populares nos volvimos, más enemigos teníamos y nos comentaban de todo, desde muñecas Barbie hasta labios de pescado”, mencionó Anna. Desde entonces, se han sometido a varios tratamientos para deshacer los daños de las cirugías. 

Anna y Lucy DeCinque tienen además un canal de YouTube en el que suben videos con toda clase de información como su experiencia con los tratamientos cosméticos, su romance con Byrne y su rutina diaria.

En una entrevista con el New Idea revelaron que ganaron el título de gemelos más idénticos del mundo en una competencia en China en el 2017. Un software de reconocimiento facial les aseguró la victoria.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo