jenner multimillonaria
Foto Getty Images

Kylie Jenner publicó la rutina de maquillaje que sigue para lucir bien en un video publicado en su cuenta de Youtube, el cual titula My Everyday Makeup Look. Allí muestra qué productos utiliza cada día y cómo hace para lucir radiante.

Al comienzo del material, Jenner explica que su vida cambió desde que se convirtió en madre, pues tuvo que reducir su tiempo para sus otras rutinas, entre ellas maquillarse. “No lleva más de 10 minutos”, asegura entonces.

El video se subió el 18 de octubre y a la fecha cuenta con más de 6 millones de reproducciones. Kylie Jenner comenta que utiliza la base de maquillaje Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Pero antes que nada aplica con sus dedos un poco de primer para preparar la piel. También utiliza varios de sus productos, como su delineador de cejas, rubores y sombras para ojos.

La joven madre sostiene que para ella el momento de realizarse el maquillaje es relajante. Si lo hace por la noche lo acompaña con una copa de vino, mientras que si lo hace por la mañana toma café. Además, confesó que su hija Stormi, de 1 año y medio, ama el maquillaje: “Si uso labial lo nota y dice, labios, labios, labios”, recuerda Jenner.

En el video Jenner luce una camisa en color rosado, el cual está lleno de logos de la marca Chanel. No es la primera vez que la hermana menor de las Kardashian muestra un video con su rutina de maquillaje.

Anteriormente se la vio maquillándose junto a su hermana Khloe Kardashian.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo