Foto: Hola!

Máxima de Holanda llegó a un evento oficial con un look sencillo. Con un conjunto amarillo, escuchando música en sus auriculares y a bordo de una bicicleta, recorrió la ciudad para ir al Museo de Arte de La Haya, que reabrió tras la pandemia de coronavirus.

Para la reapertura del museo, Máxima eligió un pantalón y blusa combinada, de forma que pudiera pedalear con comodidad sin perder la elegancia que la caracteriza.

La esposa del rey Guillermo, nacida bajo el nombre de Máxima Zorreguieta, hace algunas semanas también cautivó a sus seguidores al preparar una bandeja de tradicionales alfajores de maicena en su cumpleaños número 49. En otro gesto que la muestra relajada respecto a los protocolos reales, la reina se trasladó a un evento público en bicicleta.

“En este momento celebro mi cumpleaños en casa con un manjar típico argentino: alfajores de dulce de leche. Crecí con alfajores, ¡son mis dulces favoritos!”, contó Máxima algunos días atrás en su cuenta oficial de Instagram, que recibió en pocas horas más de 18.000 likes. “Los horneo según la receta de mi madre -continuó la monarca en su publicación-, que me gustaría compartir con ustedes. ¡Así que podés hornearlos vos mismo en casa!”.

Además, Zorreguieta, que tiene más de 217.000 seguidores en Instagram, dio en su publicación el paso a paso con los ingredientes y la manera de hacer los tradicionales alfajorcitos de la gastronomía criolla.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo