Isabel candidato
Foto Archivo

La reina Isabel necesita incorporar un nuevo candidato profesional al enorme staff de la corona.

Puntualmente, está buscando un asistente de diseño y desarrollo para los productos de vajilla y cristalería que se comercializan en la tienda Royal Collection Trust.

La cadena de tiendas cuenta con sucursales en el palacio de Buckingham, en el castillo de Windsor y en el palacio de Holyrood. También se venden a través de un shop online, donde, probablemente por la pandemia de coronavirus, cada vez son más solicitados.

Las funciones del candidato que busca la reina Isabel serán de soporte, diseño, desarrollo y planificación de la producción de los artículos. El anuncio indica que, entre sus tareas, se incluyen la de proporcionar apoyo administrativo y logístico. También deberá ayudar a colocar y supervisar los pedidos regulares de existencias, embalajes y cajas de regalo, reuniendo todos los componentes de un producto listo para enviar a las tiendas.

El puesto ofrece un contrato permanente. Las entrevistas se realizarán hasta fin de mes. El sitio de Royal Collection Trust dice que el candidato debe saber trabajar con números. Asimismo debe tener habilidades en tecnologías de la información y manejar las bases de datos de MS Office.

«Con un buen ojo para los detalles y excelentes habilidades de administración, debe poder procesar grandes volúmenes de trabajo con total precisión. También tiene que demostrar su nivel de organización, que sea capaz de planificar y priorizar su tiempo de manera efectiva para cumplir con múltiples plazos. Como buen comunicador, establecerá una buena relación con colegas y clientes por igual», dice el anuncio.

El candidato seleccionado podría ganar hasta 31.000 dólares al año en función de su experiencia. La fecha de cierre de la vacante es el 31 de enero.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!