Foto Hola!

La tendencia marinera en los looks de la realeza se ha usado por más de 30 años. Las reinas apostaron por el estilo de forma tradicional y se arriesgaron con versiones que interpretan la icónica camiseta de rayas y el azul marino, rojo y blanco.

Algunas figuras como la reina Letizia, Meghan Markle, Kate Middleton se convirtieron en inspiración. Victoria de Suecia se decantó por un look marinero con chaqueta de rayas de Lexington para su visita al centro de investigación marina en Simrishamn, reseña Hola.

Victoria de Suecia. Foto Hola!

Charlene de Mónaco lució el verano pasado la versión de la estética marinera con guiño masculino. Esta fue su opción para acudir al Montecarlo Rolex Masters en 2018.

Charlene de Monaco. Foto Hola!

Meghan Markle demostró otra versión de cómo interpretar la estética marinera con camisa masculina de rayas. La combinó con pantalón blanco y sombrero para visitar Wimbledon en 2018.

Meghan Markle. Foto Hola!

Entre otras de las figuras de la realeza que mostraron su versión de la tendencia marinera en sus looks está Kate Middleton.

La royal recreó el conjunto con un jersey de manga larga que combina con unos favorecedores pantalones culotte. Su estilismo está dominado por el azul marino y blanco que contrasta con un clutch en tono rojo.

Kate Middleton. Foto Hola!

Diana de Gales, la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra, marcó tendencia con apuestas arriesgadas en la década de los 80. No obstante, conseguía convencer con sus elecciones como hizo con este estilismo marinero que consigue con blazer-vestido  y sombrero.

Diana de Gales. Foto Hola!

La tendencia marinera en la realeza tiene una larga trayectoria y, en los últimos años, las reinas se atrevieron a dar sus versiones del look.