Los momentos más tristes de la vida pueden traer grandes alegrías. Ese fue el caso de Almeda Errel, una mujer que encontró a su actual esposo cuando estaba velando a uno de sus hijos.

A seis años de haberse conocido y comprometido, los esposos tienen un canal de YouTube, un OnlyFans y más de 138.000 seguidores en TikTok.

La vida en pareja

Almeda Errel nació en 1944 y Gary Hardwick en 1997, lo que hace que tengan una diferencia de edad de 53 años. Según relatan en sus redes sociales, su encuentro fue “amor a primera vista” y este sentimiento los llevó a comprometerse apenas dos semanas después de haberse conocido en 2015.

Tras haber recibido la bendición de la madre y la abuela de Gary, la pareja se mudó a la casa de la mujer, en la cual viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el esposo de Almeda. Allí han celebrado sus seis aniversarios, número que esperan que se extienda mucho más.

“Los votos que ambos pronunciamos ese día se hacen cada vez más fuertes. Tenemos mucho que esperar en la vida y estamos trabajando más duro cada día para conseguir que nuestros sueños se acerquen un paso más a la realidad”, escribieron en su cuenta de Instagram.

En un video de su canal, la mujer oriunda de Tennessee, Estados Unidos, afirma que su vida está llena de pasión en comparación con su anterior matrimonio con el que tuvo varios hijos: “Es un torbellino. Siempre estamos besándonos. Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”. Fue por esto que tomaron la decisión de unirse a la plataforma OnlyFans, en la cual suben contenido para adultos.

Luchando contra los prejuicios con su esposo

Aun cuando para algunos la edad es un punto crucial al tener una relación, para esta pareja no es más que un número. De hecho, Gary Hardwick ya había tenido un noviazgo con una mujer de 70 años.

Luego de haber compartido su historia en sus redes, las opiniones de quienes los siguen no se han hecho esperar. Muchos de los internautas apoyan el amor  entre ambos, pero otros han criticado las audaces decisiones de ellos.

A pesar de las críticas, la pareja se ha vuelto muy popular y el contenido que producen en redes como TikTok e Instagram llega a alcanzar las 11.000 reproducciones.

El gran susto

El 19 de julio de 2020, Gary Hardwick le pidió a sus seguidores que oraran por la salud de Almeda, que se encontraba en una situación de “alto riesgo”.

En el clip, Harwick explicó que Errell había sufrido un ataque al corazón, a causa de tres arterias bloqueadas, complicación de salud que ella empezó a presentar en abril.

El joven también destacó que, para que no sea necesaria una cirugía, los doctores le colocaron un stent, malla extensible que se utiliza para abrir conductos del cuerpo que se encuentran obstruidos.

“Dios da sus batallas más duras a sus soldados más fuertes. A tu lado estaré para siempre”, expresó en el video.

La recuperación de la mujer fue exitosa y pudo ser dada de alta días después de publicado el video.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!