Una casa considerada un auténtica joya en Merseyside, Inglaterra, está a la venta por un módico precio. Sin embargo, debido a su pasado, nadie quiere comprarla.

Se trata de una propiedad única que cuesta solo 100.000 libras esterlinas (130.000 dólares). Y según The Liverpool Echo, antes de ser una casa, el inmueble era una funeraria, pero fue remodelado para servir de hogar. La importante renovación hace casi imposible percibir su antigua función.

Sin embargo, nadie se olvida de lo que sucedía en su interior, algo que hizo que el precio de la propiedad bajara con el curso de los años. La primera vez que la pusieron a la venta, en 2017, pedían 135.000 libras esterlinas (175.000 dólares). En tres años ese valor bajó drásticamente.

Ubicación de la casa

La casa se encuentra apartada de la ruta principal. No está rodeada de otros inmuebles y a su alrededor hay campos y un pequeño bosque. De acuerdo con el portal de venta y alquiler RightMove, que publicó los datos de la vivienda, se trata de una «auténtica joya» de propiedad. Se encuentra en un lugar particularmente agradable, con campos enfrente y al costado. «Churchtown está a un corto paseo, junto con las paradas de colectivo cercanas que brindan acceso directo al pueblo y al centro de la ciudad de Southport», describe la web.

La casa está rodeada de rejas negras y tiene dos grandes ventanales por donde entra mucha luz natural. Además, cuenta con una sala de estar con chimenea, un área de cocina con muebles altos y bajos y lugar para electrodomésticos. En la planta baja hay una suite de ducha de tres piezas extremadamente moderna.

Desde que que lo transformaron, el inmueble cuenta con la adición de un entrepiso inteligente. Una peculiar escalera que lleva a una galería para dormir estilo loft. Externamente hay áreas ordenadas de bajo mantenimiento al frente y al costado de la propiedad, que tiene el perímetro asegurado mediante vallas y puertas. También tiene un práctico cobertizo de almacenamiento.

 

 

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!