Dolor de cuello
Foto Archivo

Ya sea por mala postura o por problemas en la columna vertebral, el dolor de cuello es una molestia que puede afectar el desempeño de las personas así como su calidad de vida. Para solucionar esta situación se creó un nuevo masajeador, el Neck Massager, que se caracteriza por ser  pequeño y fácil de usar.

Este dispositivo reducirá los niveles de estrés, la tensión constante en el cuerpo y, además, ayudará a las personas que lo utilicen a dormir mejor por la noche.

El masajeador cuenta con un diseño innovador basado en métodos científicos probados a lo largo del tiempo para disminuir el dolor de cuello apuntando y centrándose en las áreas adoloridas.  El artefacto utiliza tres métodos que proporcionan alivio al dolor:

Calor infrarrojo

Neck Massager utiliza rayos infrarrojos invisibles que penetran profundamente en los tejidos internos, músculos y huesos. Dado que puede masajear desde el cuello hasta la base de la columna vertebral, también se dirige a grupos musculares clave en la espalda. Este método funciona muy bien para aliviar el estrés, relajar los músculos tensos y mejorar la circulación sanguínea, lo que mejora el bienestar general.

Ultrasonido terapéutico

El ultrasonido es ampliamente utilizado por profesionales para tratar problemas médicos, especialmente inflamaciones por lesiones. Es una vibración de alta frecuencia que estimula el tejido debajo de la superficie de la piel y estimula un proceso de curación natural.

Terapia de masaje con estimulación electro frecuencia

Es la provocación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos. Neck Massager usa este método para estimular los nervios con fines terapéuticos. Ayuda con los espasmos musculares, el dolor nervioso y causa la liberación de endorfinas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!