Foto: Centro de Arte Los Galpones

La tienda Holiday Boutique 2019 celebra el fin del verano con su pop up shop, un espacio para diseñadores y emprendedores venezolanos.

Este domingo 22 de septiembre de 10:00 am a 5:00 pm, en el Centro de Arte Los Galpones, en los espacios del restaurante Hache Bistro, lo “hecho a mano” será el protagonista del día.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y compartir con cada diseñador y apoyar el emprendimiento que se hace en el país.

El público tendrá disponible un brunch y opciones de comida.

La entrada es libre. El evento contará con seguridad y valet parking.

View this post on Instagram

Y mañana…. . . Ayyyy mañana! . . #Repost @holidayboutique2019 with @get_repost ・・・ Fin del Verano 🍿🍿🍿 POP UP ! . . En esta oportunidad contaremos con 12 espacios para diseñadores y/o emprendedores venezolanos … un evento únicamente de diseño local …. ! . . Como nos encanta en cada edición tener un temática , decidimos que esta vez lo hecho a mano #handmade protagonizara el día ! . . Y así los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y compartir con estos artistas y apoyar lo bonito que aún se está haciendo en nuestro país! . . La cita es MAÑANA Domingo 22 de Septiembre en el Centro de Arte @losgalpones en los maravillosos espacios de @hachebistro. Allí también tendremos ese día, brunch y opciones de comida espectaculares, las cotufas de la @lacotupopcorn , galletas y delicias de @dulcediadulce , degustación de la mejor cerveza caraqueña @cervezavulgara y happy hour cortesía de la casa! . . Horario : 10 am a 5 pm – Entrada Libre para los visitantes – Contamos con seguridad y Valet Parking . . @cervezavulgara @dulcediadulce @adrimorasunwear @rosabarrocca @pekuliars @solchis_orfebre @mcaccessories__ @osirisreveron @mjyalgomas @crochenetti @bysabrinagonzalez @tithatao21 @mekusportswear @togoo_ccs . . #quehacerencaracas #losgalpones #hachebistro #holidayboutique #popup #boutiqueitinerante #diseñovenezolano

A post shared by Hache Bistro (@hachebistro) on