Durante la pandemia, muchos restaurantes tuvieron que optar por reinventarse. Hache Bistró no fue la excepción. Por eso ofrece un nuevo espacio.

El lugar, en Los Palos Grandes, es pequeño y cuenta con tres mesas. Y lo más importante es que mantiene su esencia. Así lo aseguró la gerente general, Nathaly Álvarez.

Y no se detiene. Hache Bistró sigue creyendo en Venezuela y por ello se mantiene trabajando. La razón de su mudanza, dice Álvarez, es que querían un lugar más privado y acogedor para que los clientes sintieran un ambiente más familiar.  “La idea es justamente consentir a la gente”, comenta.

Ahora también ofrecen aún más frescura en sus alimentos. Álvarez explica que inauguraron un centro de producción. “Nos mudamos a Los Palos Grandes, a una esquina muy linda y muy verde. Tenemos la paciencia y el tiempo para hacer el plato como el cliente lo quiere”.

Y no es solo alimentos. La gerente general sostiene que la experiencia en Hache Bistró va más allá de la comida, pues los trabajadores del local siempre están pendientes de que todo esté fresco y sea hecho al momento.

La esencia se mantiene y sigue ofreciendo platos de calidad para sus visitantes. Además, los clientes  tendrán un servicio de Internet rápido.

“Tenemos un buen proveedor de Internet. Queremos que la gente se sienta cómoda para venir a merendar y pasar un tiempo agradable”, expresa Álvarez.

Debido a las medidas de bioseguridad contra el covid-19, las personas que quieran ir al restaurante deberán reservar mediante su cuenta de Instagram.

La gerente general destaca que habilitarán para diciembre una terraza con el fin de atender eventos corporativos o eventos sociales de 15 o 20 personas máximo. “Tenemos una esquinita especialmente para consentir a la gente en sus eventos y reuniones”.

De igual manera, Hache Bistró continúa con su línea de alimentos congelados y listos para llevar, y cuenta con servicio de delivery. Los productos congelados que ofrece van desde tequeños, croquetas, pastelitos, empanadas y waffles hasta las proteínas. Álvarez recalca que los alimentos procesados, congelados y despachados son muy frescos.

Por Alberto Meza | @Albertoe140


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo