tequeños

Primero fue la arepa y ahora son los tequeños. La comida venezolana continúa ganando espacios internacionalmente y conquistando paladares en el mundo. Este viernes, la cadena Burger King anunció que incluirá en su menú el popular pasapalo en sus restaurantes de España y Portugal.

A través de sus redes sociales, la famosa cadena de comida rápida dio la buena noticia y las reacciones por parte de los venezolanos en los países europeos no tardaron en aparecer. Todos celebraban la inclusión del tequeño en el menú.

«Quién dijo que el nuevo mundo no podía conquistar, #BurgerKing vende tequeños en España la colonización está completada», «Dominio total del mundo», «Ahora España es más venezolana que Venezuela» son algunos de los comentarios.

A partir de este viernes, los tequeños se distribuirán en al menos 1.000 establecimientos de Burger King, convirtiéndola en la mayor cadena de comida con el popular pasapalo venezolano. La ración de tequeños tendrá un costo de 5,80 euros.

Los tequeños que venderá Burger King son comprados a la fábrica de Polar en Madrid, indicó una fuente de la franquicia de comida rápida al diario El Impulso de Lara.

La sucursal de la empresa de alimentos venezolana se suma ahora a otras compañías que tienen años popularizando estos tequeños que representan el sabor venezolano, como es el caso de Goiko en España.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!