Hablar de Vivian Bakery y de su trabajo es sinónimo de excelencia. Gracias a su talento y a su creatividad al realizar postres súper artísticos, la venezolana ha sabido ganarse un lugar muy importante en el mundo de la gastronomía en los Estados Unidos, especialmente en Miami (Florida), convirtiéndose en la favorita de prestigiosas marcas.

Todo comenzó en Venezuela. Desde muy niña “saboteaba” las preparaciones culinarias de su madre para aprender; pero esta la sacaba de la cocina para que la dejara realizar sus platillos en paz. Su padre, en cambio, al ver el interés atípico en una niña de 8 años, le compró recetarios y la motivó a ser una gran chef para que algún día le llegara a cocinar… y así fue.

Pasaron los años y, ya adulta, sus postres fueron trascendiendo hasta el punto que decidió convertir esta pasión en su profesión, y se dedicó a estudiar mucho más hasta crear su marca “Vivian Bakery”, que hoy en día ha revolucionado el mundo de los postres.

Catalogada como una de las mejores y quien ha dejado la bandera de Venezuela muy en alto con su increíble talento, Vivian un día recibió una llamada que le cambió la vida: Juan Valez Café, en Miami, la llamó para que diseñara sus postres, una gran oportunidad para cualquier chef repostera.

Poco a poco, y con mucho esfuerzo, Vivian ha ido posicionando su marca y trabajando en la perfección de sus postres para seguir deleitando hasta los paladares más exigentes del mundo.

nota de prensa