Productos Bufalinda
Foto cortesía

Los diferentes emprendimientos y algunas de las reconocidas marcas comerciales han apostado por el servicio de «delivery» no solo para ser funcional en este tiempo de cuarentena por el covid-19, sino también para que las personas que no puedan salir de casa en estos momentos estén más tranquilos y, además, disfruten del producto que desean tener en su hogar.

En las redes sociales ha crecido el número de cuentas que ofrecen este servicio a la puerta; así, es importante que cada persona tenga clara su lista de productos necesarios, consulte y contrate al proveedor, quienes, en su mayoría, tienen descuentos y hasta reparto gratis, una forma adicional de ayudar a la economía de cada persona.

Las opciones en el mercado

Productos empacados al vacío, comidas recién elaboradas, panes, dulces y muchos más que poco a poco se dan a conocer en la plataforma digital o por las recomendaciones en los grupos de WhatsApp.

Frescados es una boutique gastronómica y una de las opciones que recomiendan las personas en casa. La entrega es gratis y, en mayor medida, ofrecen productos como carne, pollo, mariscos, enlatados, bebidas y otros más. A través de su cuenta @frescados puedes verificar si se adapta a lo que necesitas y, así, evitas salir de compras.

La recién renovada página web de Bufalinda es el lugar para hacer tu pedido de leche de búfala pasteurizada, quesos y yogures, porque también llegan a la puerta de tu casa, gracias al despacho a domicilio que ofrecen algunos de los comercios aliados y, de este modo, no tienes que salir.

Una de las opciones dulces, porque los antojos en este tiempo son recurrentes, aunque es recomendable comer sin excesos y tener una alimentación saludable, es Víctor Pastries, que a través de su cuenta @victorpastriesgourmet, brinda una variedad de tortas y galletas para darles el toque alegre a las meriendas, y su servicio a domicilio es totalmente gratuito.

Otra de las opciones azucaradas la encuentras en la página web de Dulcear. Allí cuentas con diferentes proveedores e incluso si quieres enviar un detalle a un ser querido: tortas, helados, galletas, chocolates y más.

Así, hay miles de opciones que, con revisar la red social Instagram y pedir referencias, puedes solucionar el no salir de casa y tener todo lo imprescindible en tu hogar.

@vanesitaalves


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo