Foto: Daniel Hernández

Cinco hambuguesas integran el menú del festival Burger Lovers de La Casa Bistró, que comenzó el pasado 25 de julio y se mantendrá por tres semanas y que de acuerdo con los gustos del comensal pueden pedirse en tres tipos de panes, todos elaborados por el equipo del restaurante –clásico con ajonjolí, pretzel, cebolla y orégano, y papa– o envueltas en hojas de lechuga.

Son cinco y dos de ellas ofrecen sabores asiáticos: Pollo Teriyaki, enriquecida con aderezo de cebolla morada, tomate, repollo blanco, algas nori, mayonesa wasabi y la salsa que le da el nombre, y la Kimchi Lovers, que lleva cebolla a la plancha, berros, tomates, carne bulgogi, vinagreta coreana y mayonesa de kimchi, preparación fermentada de origen coreano.

FOTO: Daniel Hernández

¿Clásica? La de queso cheddar, cebollas, tomate, lechuga del huerto, pepinillos encurtidos y salsa Casa Bistró, que también da sabor a la Bacon Cheese –doble cheddar, tocineta, cebollas crujientes y pepinillos encurtidos– y a la Media Noche, la más parecida a la que ofrecen los carritos caraqueños que sirven el plato, eso sí, elaborada 100% de carne de punta de res –como el resto, excepto la de pollo–  con cebolla a la plancha, el queso mencionado, lonjas de jamón tender, tomates y lechugas de la casa, pepinillos encurtidos, alfalfa, papas fritas ralladas, aguacate. ¿Más? Corona de huevo frito.

El Dato

La Casa Bistró está en la Tercera avenida con Cuarta transversal de Los Palos Grandes, y abre de lunes a domingo, entre las 8:00 am y las 4:00 pm. IG: @lacasabistro