Ron Carúpano recibió cinco de las seis medallas otorgadas al ron venezolano durante el prestigioso London Spirits Competition, realizado el 6 de julio en la ciudad de Londres.

En esta oportunidad el London Spirits Competition fue el escenario para reconocer, premiar y promover las marcas de licores que se crearon con éxito para identificarse y dirigirse a un target de consumidores específico. Calidad, relación valor-precio y apariencia son los principales atributos a evaluar en la competencia.

Durante la competencia el portafolio de Ron Carúpano fue galardonado con cuatro medallas de plata y una medalla de bronce, una gratificante suma de premios que posicionan una vez más a la marca venezolana en el mundo.

Santa Teresa 1796, ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió medalla de plata en la categoría de rones en su primera participación en el London Spirits Competition, competencia que celebró en 2020 su tercera edición.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo