La marca venezolana Bufalinda presenta su nuevo queso crema Bufikrim, en cuatro sabores que resaltan las cualidades cremosas de la leche de búfala: Natural, Ciboulette y Ajo, Tomate Seco y Albahaca y Pimienta.

Bufikrim es el primer queso crema venezolano totalmente elaborado con leche pura de búfalas. Además de disfrutarse como crema para untar o dip, permite ser utilizado en la preparación de recetas como cheesecakes, tartaletas e incluso roles japoneses.

“La innovación es parte importante de la filosofía de la gran familia Bufalinda. Siempre estamos creando y produciendo sabores nuevos que sean capaces de explotar las cualidades únicas de nuestra versátil leche de búfalas, que se destaca por su cremosidad”, expresa Philipe Laulhe, director de Mercadeo de Bufalinda.

En 2017, Bufalinda inauguró en el estado Monagas, una nueva planta de lácteos con tecnología de punta que certifica internacionalmente su alta calidad e inocuidad y que le ha permitido expandir sus líneas de productos tanto para el mercado local como de exportación.

El nuevo queso crema Bufikrim llega al mercado en presentaciones de 250, 500 gramos y 1 kilogramo y ya está disponible en las principales ciudades del Centro y Oriente del país.

“Bufikrim se diferencia de cualquier otro queso crema del mercado venezolano por su sabor, textura y cremosidad que no tienen comparación. Nuestros sabores son también únicos en el mercado. Por ello, consideramos que Bufikrim es la crème de la crème, una auténtica obra de arte», añade Philipe Laulhe.

En los campos de Bufalinda, las búfalas son cuidadas y alimentadas con pasto libre de pesticidas. La tierra es protegida a través de mejoras continuas de fertilidad y el equipo de trabajo, que es considerado una gran familia, recibe apoyo incondicional para su desarrollo profesional y personal. La fuerza de los valores de Bufalinda conduce a la altísima calidad de sus productos lácteos desde su producción y hasta su consumo.

Redes sociales: @bufalindavzla.

Con información de nota de prensa