arepera de Los Hermanos Moya
Foto Archivo

La plataforma de viajes Tripadvisor le otorgó el premio Travellers’ Choice 2020 a la arepera de Hermanos Moya, ubicada en la isla de Margarita.

Esta semana, los hermanos Moya compartieron el reconocimiento en su cuenta de Instagram. “Es algo que llena de mucha alegría a toda la familia Moya y al equipo que nos acompaña, sin las opiniones de todos ustedes, nuestros clientes, sería imposible. Muchas gracias a todos”, agradecieron.

La arepera, fundada en 1973, además de arepas ofrece otro tipo de comidas como, por ejemplo, chicharrón, pastel de chucho y una amplia variedad de pescados y mariscos.

La arepera de los hermanos Moya tiene 4,5 estrellas de 5 en el portal de Tripadvisor, además de buenas reseñas de los clientes. “Son muy buenas, de verdad que el sabor y las combinaciones inigualables”, “Probé la de cazçon con aguacate y la de camarones con queso. Súper buenas”, “La arepa de langosta insuperable, así como la de pernil”, son algunos de los comentarios en la página.

Los premios Travellers’ Choice, establecidos en 2002, son los reconocimientos más altos que otorga Tripadvisor. Estos son los únicos premios de la industria de viajes basados ​​en las críticas y opiniones de viajeros de todo el mundo.

“Son los premios anuales que reflejan lo mejor de lo mejor en servicio, calidad y satisfacción del cliente, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones, restaurantes y experiencias”, reseña Tripadvisor en su página web.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo