cocina larense

El domingo 1° de septiembre comienza la Especialización en Cocina Larense en la Escuela de Gastronomía Adelis Sisirucá, en Barquisimeto. Dirigida a cocineros, estudiantes y aficionados a la cocina, tiene como fin enseñar técnicas y métodos de preparación de platos emblemáticos del estado Lara.

En la primera sesión se ofrecerá una clase magistral sobre cocina larense. En las siguientes, los participantes aprenderán a elaborar preparaciones para desayunos y guisos. También, a curar carnes y conservar alimentos, y a preparar sipas y acompañantes. Finalmente, a elaborar dulcería, panes y destilados larenses.

Son 25 horas académicas, repartidas en los próximos cinco domingos a partir del 1° de septiembre, de 9:00 am a 1:00 pm. Se dictarán en la sede de la escuela, localizada en la calle 15, entre carreras 19 y 20, en Barquisimeto. La inscripción incluye insumos para las preparaciones, equipos y materiales de trabajo, certificado impreso, guía digital, delantal y gorros. Los cupos son limitados.

Información: (0251) 267 8538 y @adelissisiruca en IG