Estanislao
Foto @dyhzy

Estanislao Fernández, hijo del presidente de Argentina, Alberto Fernández, es conocido por ser un ferviente defensor de los derechos de la diversidad sexual, de género y por ser también un drag queen. 

El joven de 24 años de edad sorprendió en la asunción presidencial de su padre al aparecer con un traje negro y con una bandera de la diversidad Lgbtiq+ en su bolsillo que muchos confundieron con un pañuelo.

Después de esto explicó en su Instagram que era una bandera que efectivamente representaba los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, transexuales, travestis, intersexuales y queer.

Fernández es, además, muy activo en las redes sociales.

El pasado 27 de enero, Estanislao, cuyo nombre artístico es Dyhzy, hizo una particular confesión sobre sus genitales en un video publicado en Youtube titulado «Noche de chicas» en el que aparece con varios amigos.

Los artistas estaban hablando de las técnicas que utilizan para que no se noten sus partes íntimas cuando van a realizar cosplay (disfrazarse de personajes del entretenimiento).

«Se meten los huevos para adentro del cuerpo, los tienen un rato ahí y después se los saca«, describió uno de los participantes. Estanislao respondió por su parte: «Y nada, te metés los huevos. Pero igual nosotras, dentro de todo, somos tranqui, porque hay algunas que se mandan cinta, pegamento, cosas, todo por ahí».

Otro amigo contó que hace sus performances sin mucho esfuerzo porque «no tiene mucho escroto».

Dyhzy confesó entonces: «Ay, quién pudiese. A mí se me viven escapando». Insistió luego en que le cuesta que sus partes íntimas se queden «en su lugar» mientras los otros se reían.

A Estanislao se le suele ver en sus publicaciones de Instagram en producciones extravagantes. Horas antes de que su papá acudiera a la asunción, las redes sociales estallaron y él cerró su cuenta de Twitter. Se había quejado del acoso de la gente y de la prensa.