Harry y Meghan Markle
Foto: Archivo

Corría el año 2020 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron “dar un paso al costado” como miembros de la familia real. Tras un enorme revuelo en el seno familiar, ambos se trasladaron junto con su hijo Archie a California, Estados Unidos, y desde entonces la relación con la familia de Harry no ha sido la mejor.

El tiempo siguió pasando y los conflictos se mantuvieron puertas adentro. Eran pocos los que salían a la luz y muy pocas veces alguna de las partes comentaba algo a los medios. Sin embargo, todo cambió. En marzo de 2021, Meghan y Harry protagonizaron una reveladora entrevista con Oprah Winfrey que desató una ola de controversias.

Sin embargo, hubo una declaración en particular que preocupó a la actriz y que la mantiene, según fuentes cercanas a su entorno y declaradas en Best Lifeangustiada.

Los dichos de Harry

Durante la entrevista, el duque de Sussex indicó que su hermano William se encuentra “atrapado” por la institución real. Es esa frase, sutil a simple vista, la que guarda un mensaje mucho más profundo que inquieta a Markle.

“Que Harry diga que William está ‘atrapado’ es terriblemente dañino para la institución y muy hiriente paras su hermano. La impulsividad de Harry podría costarles caro”, expresaron en el portal Best Life. “Meghan se da cuenta de que las críticas de Harry a su hermano son un grave error. Él será rey algún día”, agregó.

Además, se calificó a estos dichos como “un desastre de relaciones públicas” y las repercusiones de aquel entonces siguen preocupando a Meghan Markle. Los dos podrían perder sus títulos como duques de Sussex.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!