Captura de pantalla- Hermanos gemelos separados al nacer se reencuentran tras 20 años gracias a una foto en Facebook

La redes sociales se convirtieron en la herramienta para unir a hermanos gemelos que no conocían la existencia del otro, luego de que etiquetaran a uno de ellos en una foto de Facebook.

Todo ocurrió en la red social cuando uno de los jóvenes recibió una notificación en la que lo habían etiquetado en una foto. Sin embargo, al observar la imagen este se dio cuenta que no era él quien aparecía, sino alguien idéntico.

A partir de ese momento inició la búsqueda del joven de 20 años de edad, quería conocer a su hermano gemelo del que fue separado al nacer.

Pero no fue hasta muchos meses después que ambos lograron comunicarse, y acordaron que uno de ellos viajaría a Nueva York para al fin conocerse.

A pesar de crecer y criarse con familias diferentes, los gemelos sabían que algo les faltaba. «Me criaron como a un hijo único en Idaho. Hasta que alguien me etiquetó en una foto. Era yo, pero no era yo. Era él», relata uno de los hermanos, según El Confidencial.

El día del viaje llegó, los nervios eran palpables y las redes sociales se convirtieron nuevamente en testigo de un emotivo encuentro entre hermanos.

Desde Idaho hasta Nueva York viajó en auto uno de los jóvenes. El momento lo grabó y compartió un usuario en TikTok, en el que se ve cuando ambos hermanos se unen en un abrazo lleno de anhelo, amor y alegría.

Los usuarios de las redes sociales estallaron en comentarios, muchos de ellos subrayando que no se debe separara a ningún hermano. «Es inhumano separar a los hermanos y peor aún siendo gemelos. Me da gusto verlos juntos», escribió una usuaria de la plataforma.

Otro manifestó: «Se abrazan como si fueran una sola pieza que encaja a la perfección, como si se conocieran de toda la vida».

Un total de 5,1 millones de reproducciones tiene el video y 10,3K de comentarios.

@luiggidfontana

♬ What a Wonderful World – Remastered – Louis Amstrong


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!