Dolly Parton Challenge

El primer mes del año está finalizando y ya circula por las redes sociales el primer reto del 2020, el Dolly Parton Challenge, el cual durante este viernes se ha viralizado en varias plataformas digitales.

Este nuevo reto consiste en que el usuario represente su personalidad en cuatro redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Surgió bajo la creencia de que todos los internautas se muestras diferentes dependiendo de la app que usen.

Hasta ahora el común denominador es “obligar” indirectamente a los famosos a realizar el challenge bajo el hashtag #DollyPartonChallenge. Las publicaciones hasta ahora se han visto en gran medida en Instagram y en Twitter.

El usuario debe seleccionar una fotografía por cada red social, de acuerdo a lo que representa la comunidad de cada una de ellas, de acuerdo con Show!.

En LinkedIn se utiliza una foto seria, ya que esta es una plataforma para establecer relaciones laborales; Facebook usa una imagen más familiar y amigable, el cual es su clásico tono. En el caso de Instagram, suele ser un poco más alocado, por lo que publican fotografías más “destapadas”.

Tinder hace uso de una galería mucho más atrevida, atractiva y relacionada al campo amoroso.

La actriz Dolly Parton fue el origen de este reto al publicar una imagen con la frase “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”. Luego, varios artistas comenzaron a postear las imágenes, como la comediante Fortune Feimster usando fotografías antiguas.

View this post on Instagram

Living my best life online.

A post shared by Fortune Feimster (@fortunefeimster) on

Miley Cyrus, cantante y actriz, también compartió en su cuenta de Instagram un repertorio muy peculiar para el Dolly Parton Challenge, tal y como suelen ser sus publicaciones.

Y también de su versión de Hannah Montana.

View this post on Instagram

Hannah accepts the Dolly Challenge

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo