dados caras
Presentes en muchos de los juegos de mesa, estos elementos de seis caras pondrán a prueba tu capacidad de observación. ¿Te animas a hacerlo en menos de 60 segundos? Foto: Noticieros Televisa

Presentes en la mayoría de los juegos de mesa y salas de juego del mundo, los dados son un elemento que han entretenido a millones de personas. Hoy, estos cubos con puntos en cada una de sus caras son los protagonistas de un nuevo desafío visual.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, este reto visual pondrá a prueba incluso a los más agudos. ¿Qué tienes que hacer? Encontrar cuatro dados que no tengan puntos en sus caras.

¿Te animas a hacerlo? A continuación, la imagen que te pondrá a prueba.

dados caras
Presta atención a los detalles. Si es necesario repasa la imagen una y otra vez. Foto: Noticieros Televisa

La resolución del desafío visual de los dados sin puntos en sus caras

El uno tiene como contracara al seis; el dos, al cinco; y el tres al cuatro. Clásico de clásicos, los dados siempre están decorados con puntos que indican el valor de sus caras. Bueno, siempre menos en este caso.

Como hemos adelantado más arriba, el desafío visual de hoy consiste en buscar cuatro dados cuyas caras no tienen puntos. Es decir, que solo tienen el color de base del cuerpo del cubo.

A modo de ayuda podemos decirte que hay un dado de cada color sin puntos. Es decir, uno azuluno magentauno rojo y uno verde. Tomate tu tiempo, repartí tu búsqueda en cuadrantes para hacerlo más sencillo.

¿Ya los encontraste? ¿Aún no? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si aún no lograste ubicarlo puedes seguir buscándolos unos instantes más o, bien, deslizar hacia abajo para encontrar los dados sin puntos destacados en círculos.

dados caras
Aquí están los cuatro cubos que buscábamos. Foto: Noticieros Televisa

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!