Hotel Gatos
Foto Archivo

Un hotel cinco estrellas dedicado a los gatos causa furor en Malasia. El establecimiento de lujo se bautizó como Catzonia y está ubicado a las afueras de Kuala Lumpur, en Malasia.

En el emprendimiento, que busca convertirse en uno de los refugios preferidos para que los turistas dejen a sus mascotas, los felinos reciben un excelente trato. Catzonia dispone de 35 habitaciones con aire acondicionado y los dueños pueden hacer reservas para que sus mascotas pasen allí desde tres horas hasta un año. La habitación más cara tiene un costo de 21 dólares la noche.

Sala de juego, salón de estética, sesiones de fotografías son algunos de los servicios que ofrece el establecimiento. Cámaras en cada habitación permiten que los dueños puedan monitorear qué hacen sus mascotas en tiempo real.

La idea de este hotel nació de Mohammad Syahir Zainal, un emprendedor de 25 años que busca resolver con este innovador concepto el problema de que los viajeros no sepan dónde dejar a las mascotas durante sus vacaciones por Asia.

SPA y los servicios de aseo, salas de temperatura controlada y un servicio de citas para las gatas son algunas de las ofertas de lujo en Malasia Catzonia.

Los gatos también pueden disfrutar de una variedad de opciones de aseo que incluyen un servicio de aseo médico en el hotel. En este se utiliza un champú especial que ayuda a curar la piel de los gatos y eliminar las pulgas.

«Creemos que los gatos también necesitan vacaciones. Siempre prefieren ser tratados como un jefe. Significa que el ambiente debe sentirse como en casa. Lo más importante es que no quieren sentirse solos», afirma el hotel en su sitio web.

Catzonia es el último entre una gran cantidad de hoteles para gatos y otros hoteles que admiten mascotas en todo el mundo.

View this post on Instagram

Sebab tu gemuk

A post shared by Catzonia – Cat Hotel, Grooming (@catzonia.shahalam) on