Joven venezolano se reencuentra con su familia

Un joven venezolano compartió un conmovedor video del emotivo reencuentro con su familia, después de cinco años de estar lejos.

Daniel Antonio, como aparece en su cuenta de Instagram, actualmente reside en Santiago de Chile, y quiso sorprender a sus seres queridos que se encuentran en Caracas, capital del país vecino.

En el clip que compartió, se ve que el joven sube unas escaleras con un paquete, el cual, según contó, es una caja de regalos que él envió de Chile a Venezuela.

«Esta es mi forma de decirles que soy millonario y que en realidad lo tengo todo. Me reencuentro con mi familia tras 5 años separados», escribió en la publicación.

Luego, en las imágenes se ve que entra a un apartamento, y tan pronto sus familiares notan su presencia, empiezan a gritar de la emoción y le dan un abrazo fuerte.

«Ellas son mis tres madres, y estaban esperando una caja con regalos que les enviaría desde Chile a Venezuela, que finalmente llegó, pero con un repartidor especial», agregó en la descripción del video.

En otro clip que compartió en su cuenta de Twitter se puede apreciar la reacción de su hermanita, quien se inclina y comienza a llorar apenas lo ve. «Soy el hermano más feliz del mundo al verla sana y hecha toda una mujer», afirmó Daniel Antonio.

El video del joven se ha viralizado en Twitter y ya cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’ y dos mil retuits. Varios internautas han manifestado que se han conmovido y han llorado al ver la grabación.

«Un momento surreal, que ni en la imaginación se siente tan bonito y reconfortante. Estoy llenito de energía, cariño y muuuuucho amor», añadió.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!