tienda de segunda mano
Encontró prendas de diseñador a precios muy bajos. FOTO: TikTok @Moradimanor

En una de sus más recientes visitas a la tienda de segunda mano en Nueva York, una joven compartió a través de sus redes sociales un hallazgo que la dejó sin palabras. Compró un sostén, que más tarde descubriría que era en realidad una valiosa prenda.

Las compras de ropa y accesorios en tiendas vintage y de segunda mano son muy populares en Estados Unidos y otras partes del mundo. Es que, además de encontrar piezas únicas a muy buen precio, también es posible dar con verdaderos tesoros, como el caso de esta mujer que descubrió una prenda de diseñador en un comercio de Brooklyn en Nueva York.

En una publicación de TikTok, la usuaria Melanie Moradi compartió sus compras a través de un video, en el cual se puede escuchar a la tiktoker decir con emoción: «Fui a una tienda de segunda mano llamada Beacon’s Closet y encontré las cosas más locas».

Entre las que destacó un sujetador vintage de la casa de alta costura Dolce & Gabbana, el cual le costó tan solo 55 dólares, una pieza que se puede conseguir también en Depop, pero por 140 dólares, por lo que la joven se notaba emocionada y feliz con el precio por el que compró la prenda de la firma de lujo.

Pero las compras no pararon ahí, pues Melanie Moradi siguió explorando la tienda de segunda mano y encontró otras piezas que llamaron su atención. Por ejemplo, un par de pantalones SSense con un precio original de 625 dólares por 60 dólares o un juego de tres piezas For Love & Lemons disponible en la tienda de segunda mano por 50 dólares, cuando el precio original de la parte costaba aproximadamente 167 dólares.

Tal fue el impacto de la tiktoker originaria de Los Ángeles, que confesó a tono de broma que no volvería a comprar en su ciudad de origen y que de ahora en adelante solo gastaría su dinero en los comercios de segunda mano de Nueva York.

@moradimanor I will be buried in the vintage Dolce & Gabbana bra tysm 🍒🍒🍒🍒 #thrifting #vintage #brooklynthrifting #nycthrifting #nyfw #brooklyn #beaconscloset #dolcegabbana ♬ original sound – MELANIE MORADI🍒🍉

Otros descubrimientos en tiendas de segunda mano de EE UU

No es la primera vez que alguien compra objetos en tiendas de segunda mano y después se da cuenta de que son valiosos. En Estados Unidos, específicamente, hay una mujer fanática de las compras en estos establecimientos que compartió a través de sus redes sociales, lo que hasta el momento parece ser la mejor adquisición de su vida. Por tan solo 24 dólares se llevó a casa un reloj de una reconocida marca de lujo.

La usuaria de TikTok @shopieee.327 compartió un video del momento exacto. En el clip se alcanza a escuchar a la joven mujer narrar cómo apenas el día anterior había compartido un video en el que contaba acerca de los relojes Gucci que tenía en mente, y ese día al fin había encontrado uno.

Lo sorprendente fue que le costó solo 24 dólares, por lo que tenía dudas respecto a la autenticidad de la pieza, y le pidió a sus seguidores que le ayudaran a averiguar si era real. Cuando llegó a casa e investigó detalladamente en internet, notó que se trataba de una pieza totalmente original.

Fueron sus seguidores quienes confirmaron la sospecha de la mujer. A través de los comentarios, le explicaron que el sello de la parte posterior del reloj indicaba que se trataba de una pieza Gucci original.

@sophieee.327 Still shook i found this watch 🥲 #vintagegucciwatch #designerwatches #fashiontiktok #vintagedesigner #2024trends #gucciwatch #thrifting #thriftwithme #thrifthaul ♬ original sound – sophieee.327

* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!