Foto: Instagram @holidayboutique2019

Más de 30 emprendedores gastronómicos caraqueños encontraron un lugar en el Primer Gastro Pop up Online, un mercadito virtual en los que se puede preordenar, comprar y recibir desde casa novedosos productos artesanales venezolanos.

Esta iniciativa será por un tiempo limitado. La fecha tope para ordenar será hasta el 21 de julio.

La vitrina es la cuenta de Intagram de @holidayboutique2019. Los pedidos se realizan por mensajes directo. Allí se encuentra la descripción de todos los productos disponibles, precios y formas de pago. También se pueden solicitar los productor por las historias destacadas de Hache Bistró que indica el Pop up.

Todos los días se publican en estas cuentas los distintos artículos de los diferentes emprendedores para que los usuarios puedan escoger a su gusto los que más les convengan.

El 24 de julio serán empacadas las distintas compras y enviadas. Esto con el apoyo de las empresa “Te lo llevo” al municipio Sucre y Chacao y “Motigo” @motigoccs a Libertador, Baruta y El Hatillo. Para estos tres últimos sectores el servicio delivery tendrá un costo por delivery.

Los organizadores explicaron a El Nacional que las personas que deseen hacer pick up pueden hacerlo en las instalaciones de Hache Bistró y recibirán una sorpresa.

La idea de esta iniciativa es que las personas conozcan desde la comodidad de su casa y las redes sociales que el emprendimiento gastronómico venezolano no se detiene sino que se reinventa y asimismo se pueda seguir apoyando y disfrutando de las novedades.

View this post on Instagram

#Repost @holidayboutique2019 with @get_repost ・・・ Un evento que nos emociona muchísimo! ✌🏻✌🏻✌🏻 . . Ha sido un reto pero gracias a la confianza de todos ustedes y a las maravillas de emprendimientos caraqueños que se unieron vamos súper bien ⚡️ . . Aún tienes chance de armar tu carrito 🛒 el paso a paso es muy sencillo ya que en las historias destacadas de “Shop Online” pueden ver todo con detalle y precios, en nuestro feed también están todas las publicaciones y si lo prefieren pueden dejarnos por aquí su correo electrónico y con todo el gusto del mundo les enviamos el Menú para ordenar 📥📲💻 . . No dejes que te lo cuenten y vive la experiencia ! ⚡️ . . Recibe en la comodidad de tu casa estas delicateses o si lo prefieres podrás hacer pick up en @hachebistro el fin de semana de las entregas (el fin del 24 de julio) 🏍 . . [email protected] esperamos! ⚡️ Adri & Naty @holidayboutique2019 @hachebistro . . @okara.ccs @one_brownie @lulu_reposteria @almibarte @venegalisabores @casacuneo @the_healthyversion_ @tuchurroccs @naridell81 @hthchoco @spicypau @stentaciones @manosalafiesta @milemonbike @cacaobocado @shapeandeat @delike.ve @facialitas @roshealthybaker @flavoriceve @caritosgourmet @lapolvorosadepollo @cervezavulgara @lomas_bread @unhuequitoparaelpostre . . #popupshop #gastronomia #caracas #online #delivery #pickup #bazaronline #staysafe #stayathome

A post shared by Hache Bistro (@hachebistro) on


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo