Isabella Campo, Facebook

Isabella Campo es una joven colombiana de 23 años de edad que fue grabada el pasado viernes teniendo sexo en la calle con su novio. El video fue difundido por redes sociales y se hizo viral.

La joven vive en Buga, municipio del Valle del Cauca. Las imágenes la captaron a las afueras de un centro nocturno con su pareja, en plena vía pública.

En su cuenta de Facebook se describe como periodista, locutora y community manager, enamorada de las montañas y el verde de la naturaleza. Dice que le gusta la música y su tranquilidad.

Isabella Campo, Facebook

En otro video publicado en su cuenta de Facebook, Campo ofreció disculpas a la comunidad y a su familia por haber tenido sexo en la calle.

“No habíamos consumido sustancias psicoactivas, solo nos habíamos tomado un par de rones”, dijo la joven.

“Les pido que no sigan difundiendo esa mala información”, recalcó.

“Quiero agradecerles a todos por su apoyo. Gracias a los que han hecho buenos comentarios, a los que han apoyado a la pareja, y a los que no, gracias también. Los invito a que disfruten un poquito más de la vida”, señaló.

¡Hakuna Matata!🔥🔥

Posted by Isabella Campo on Sunday, February 16, 2020

En otro video publicado en su cuenta de la red social aclaró que no se sentía feliz por el acto bochornoso y vergonzoso que protagonizó con su pareja. “Reconozco que fue un error y que me equivoqué, y les quiero pedir disculpas a todos nuevamente”, señaló.

“Estos días han sido muy difíciles”, afirmó.

Nos equivocamos , lo reconocemos y pedimos disculpas a toda la comunidad …

Posted by Isabella Campo on Monday, February 17, 2020

En un tercer video aparece con su novio. Este dice que luego dará declaraciones.

“No entiendo por qué me tengo que ver llorando, por qué me tengo que ver deprimida, para que ustedes crean de verdad que mis disculpas son de corazón”, afirmó.

¿Lo querian? ¡Aqui lo tienen! @JhonnyBenitez ❤

Posted by Isabella Campo on Monday, February 17, 2020

“Mi violador publicó el video del ataque sexual en un sitio porno”


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!