Foto Getty Images

La estilista de la influencer Kendall Jenner, Marni Senofonte, ofreció una entrevista para el medio Elle en el que señaló cinco consejos de moda que aplica con la celebridad.

La actitud equivale 50% del atuendo. Si no hay comodidad con las prendas, se notará. El atuendo mejora cuando quien lo usa se siente cómoda y transmite una imagen confiada e irreverente.  “Si tienes la actitud, lo tienes todo”, señaló Marni Senofonte.

Hay que sumarle personalidad a los atuendos. Una gran herramienta para configurar los looks del día a día es inspirarse en el estilo de las celebridades  y en las pasarelas. Sin embargo, Senofonte recomienda no olvidar la autenticidad y agregar a este tipo de looks algo personal. En el caso de Kendall Jenner utiliza la tendencia de plumas como rasgo personal.

Lo extravagante está de moda. Llevar piezas inesperadas mejorará cualquier look y eso es algo que constantemente se aplica con Kendall Jenner. Sacos deconstruidos, zapatos de taco inusual y pantalones reciclados son algunas de las piezas que no faltan en su clóset.

Mostrar las medias. Aunque hace unos años esto era algo inconcebible, hoy se trata de una de las tendencias de moda más potentes. Incluso, Jenner la considera como el broche de oro de cualquier look.

Un par de lentes mejora cualquier look. Desde los minis hasta los geométricos o los de montura de color. Cualquier estilo es aceptable y es un truco sencillo para sumar puntos a cualquier outfit.

Marni Senofonte está a cargo de la mayoría de los looks de Kendall Jenner, desde sus atuendos para las alfombras rojas hasta las prendas más casuales de su día a día.