Carolina Silva trasciende las redes sociales

Fashion blogger, la zuliana es diseñadora creativa de Garota, su marca. Además, es imagen de firmas internacionales y viste a figuras conocidas en el sur de Florida

Si bien las redes sociales se han convertido en fuente de trabajo, modelo de negocio y estilo de vida para miles de personas en todos los continentes, es más cierto que no todos logran el anhelado objetivo de ser el centro de atención de las firmas o empresas que, con mucho criterio, seleccionan los perfiles de esas figuras puntuales cuya labor será influenciar a ese target al cual necesitan llegar globalmente con sus productos y estrategias de marketing.

En tal sentido, la zuliana Carolina Silva ha trabajado con mucha precisión y curaduría el contenido que ofrece en Instagram desde hace varios años, brindando tips prácticos sobre cómo crear looks accesibles para que cada mujer logre estar a la moda mientras descubre su propio estilo en ese camino.

Gran parte de sus destrezas en moda vienen desde que comenzó en este mundo a los 17 años de edad, mientras lo veía como un trabajo que compartía con una carrera que no tenía afinidad alguna con este nicho: Ingeniería Geodésica. Así, luego de terminar su carrera y conseguir el trabajo anhelado en una empresa muy importante, Carolina decidió tomar el riesgo de convertirse en empresaria, y es entonces donde comienza toda su aventura en el Fashion Business, adquiriendo su primera boutique con sus propios ahorros.

Con el paso de los años Garota, su marca, se convirtió en una cadena conformada por 10 tiendas distribuidas en Venezuela y hoy en día se encuentra en malls del sur de Florida como Dolphin y Dadeland, y próximamente, Aventura.

Paralelamente a su faceta como empresaria, Carolina Silva ha crecido a pasos agigantados como fashion blogger, al punto de ser una invitada recurrente en los eventos más importantes de moda, belleza y lifestyle en Los Ángeles (California), ciudad en la que reside de forma alterna con Miami.

Aunado a ello, la zuliana ha trabajado con un sínfín de marcas importantes como Balmain, Alfa Romeo, Netflix, Dior, Dolce & Gabbana, Armani Beauty, Amazon Prime Video, Target, Sephora, Ferragamo, Head&Shoulders, JC Penney, Schutz, Revolve, Ann Taylor, Kiehl’s, Mary Kayy Colgate (esta última la cual le dio la oportunidad de cubrir la Alfombra Roja y Fiestas de los Premios Latin Grammy), entre muchas otras.

Actualmente, Carolina lleva de forma balanceada su matrimonio con dos hijos, junto a una demandante vida laboral que incluye viajes, eventos y el diseño de cada una de las colecciones de Garota, las cuales son confeccionadas en California bajo su supervisión y participación en todo el proceso, pasando por la producción de las campañas fotográficas, hasta la publicidad de las piezas a través de las redes sociales.

Así, y gracias a su buen buen gusto, Silva también ha utilizado sus conocimientos como stylist para seleccionar atuendos que han sido llevados por distintas personalidades en Miami, Camila Canabal, Karla Birbrager, Dani Di Giacomo, Sascha Fitness, Rashel Díaz, Francisca Lachapel, entre otras.

Para conocer más detalles sobre sus colaboraciones y sus próximas noticias seguirla en @CaroInStyle o @Garota en Instagram.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo