La destacada diseñadora de modas de origen venezolano Carolina Herrera se sumó a una campaña de recaudación de fondos para la Fundahígado America Foundation.

“Donde quiera que haya una causa en la que pueda ayudar, allí estará nuestra querida Carolina Herrera como una entusiasta de primera línea. Fundahígado America Foundation no podría ser la excepción. Así que la célebre diseñadora caraqueña se ha sumado a la campaña de recaudación de fondos para los programas que lleva adelante esta comprometida organización”, dijo su equipo en una nota de prensa.

Fundahígado fue creada hace más de una década con la finalidad de promover esfuerzos para capacitar a profesionales de la salud en el área hepática.

Carolina Herrera invitó en un video a colaborar con la fundación el 30 de octubre, para cuando está pautada la jornada de recaudación.

Las ayudas de Carolina Herrera

Las ayudas se destinarán a que Fundahígado continúe brindando tratamiento a pacientes hepáticos, especialmente pediátricos, de las zonas más vulnerables de América Latina y el Caribe, incluidos venezolanos.

“El trabajo desplegado por los doctores y equipos adscritos a la fundación ha permitido salvar y mejorar la calidad de vida de decenas de niños y jóvenes. Muchos de ellos en Venezuela, los cuales han sido operados bajo los mejores protocolos médicos disponibles para estas afecciones”, indica la nota de prensa.

Las personas dispuestas a colaborar deben ingresar al siguiente enlace y llenar la información requerida.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo