Carolina

La firma de moda Carolina Herrera promueve la iniciativa solidaria “Heart for Hope” en el contexto de la pandemia provocada por el covid-19 y con la que destinará fondos para los más desfavorecidos con la venta de sus bolsos.

A través de la iniciativa Carolina Herrera Heart for Hope (Corazón para la esperanza), la compañía tiene previsto donar a Cruz Roja y a Media Luna Roja 10% de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios que se produzcan hasta el 31 de diciembre.

“Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir”, explicó la compañía en una nota.

Una iniciativa “extraordinaria” que por primera vez se realiza y que tiene como imagen a la propia Carolina Herrera, a su hija Carolina Adriana y a su actual director creativo Wes Gordon.

“Nuestros accesorios nunca han formado parte de una acción así, pero ante la situación extraordinaria que vivimos, se visten de esperanza en defensa de los más desfavorecidos”, han señalado.

Andy, Matryoshka, Bimba o los miembros más recientes del grupo como Insignia, Metropolitan, Initials y Doma son parte de este proyecto. “Cada uno de nuestros bolsos tiene un significado especial para las personas que formamos la Casa Herrera”, comenta la casa.

View this post on Instagram

Born in response to the current global pandemic, CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE is our new charitable initiative with the mission of creating and fostering joy. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE puts our craftsmanship at the service of those in need. Until December 31st, 2020, 10% of all Carolina Herrera handbags and other accessories sales will be donated to the Red Cross and Red Crescent globally. Link in bio for more information. #CHOOSEHOPE _ _ Nacida en respuesta al actual contexto global, nuestra nueva iniciativa benéfica CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE tiene por misión generar esperanza. CAROLINA HERRERA HEART FOR HOPE pone nuestra artesanía a favor de los más necesitados. Hasta el 31 de diciembre de 2020, el 10% de las ventas de todos los bolsos Carolina Herrera y de otros accesorios se donarán a Cruz Roja y Media Luna Roja globalmente. Más información en el link de la bio. #CHOOSEHOPE

A post shared by CAROLINA HERRERA (@carolinaherrera) on

“Todos y cada uno de los accesorios son el resultado de un largo viaje que comienza en nuestro taller, en España, y que acaba cuando encuentran a su dueño”, comentan.

Piezas artesanas con las que pretenden lograr la excelencia con un trabajo artesano que implica durabilidad.

“Nos gusta pensar que nuestros bolsos pasan de madres a hijas y de hijas a nietas. Así los concebimos, como piezas atemporales que acompañan a sus poseedores”, apuntan, un proceso con el que quieren transmitir “la alegría de vivir”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo