Foto EFE

La camisa wellness  contiene partículas de biocerámica que reduce el estrés y  el cansancio como parte de la moda sostenible que aporta confort. El nuevo tejido de la prenda hace a la persona sentirse mejor, aseguró Federico Sainz, CEO de Sepiia.

La firma española Sepiia incorporó la camisa wellness, confeccionada con un tejido que reduce el estrés al absorber el calor del cuerpo y  convertirlo en rayos infrarrojos. Estos se encargan de dilatar los capilares sanguíneos, lo que permite que la sangre fluya mejor, aportando mayor oxigenación al cuerpo.

«La camisa wellness no solo aporta confort, sino que te cuida durante su uso», añadió Sainz. La prenda  colabora, además, con la sostenibilidad del planeta.

El primero es un tejido antipolvo, aplicado en cuello y puños, con el fin de que la camisa se ensucie menos. El segundo es un tejido transpirable, que mejora la transpiración corporal, evita olores y también lavados.

El diseño, además, cuenta con un patrón adaptado para mejorar el aspecto físico con costuras delanteras que estilizan la figura. «Empezamos con ropa que fuera confortable, ahora nuestro objetivo es que la moda evolucione hacia el bienestar personal, lo que implica la salud y la sostenibilidad».

Esta nueva prenda se suma a la línea de camisas, suéteres y camisetas que no se manchan, no se arrugan y no generan olores, además de ser elásticas y transpirables. El producto está a la venta en Kickstarter, plataforma que ayuda a realizar proyectos creativos, en tres colores blanco, celeste y negro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!