Cachorro
AFP

El primer ministro británico, Boris Johnson, tiene un nuevo ocupante en la residencia oficial de Downing Street, en Londres. No es un ministro, se trata de un cachorro Jack Rusell rescatado.

El perro macho, de 15 semanas de edad, se llama Dilyn. Ahora compartirá hogar con el famoso gato Larry, que ocupa la casa desde hace años.

“El primer ministro siempre ha sido un apasionado defensor del bienestar animal y cree en darles a los animales el mejor comienzo en la vida”, dijo un portavoz del primer ministro.

El cachorro estuvo en cuidado de crianza durante cinco semanas después ser abandonado por una granja de perros sin licencia en el oeste de Gales.

El grupo benéfico Amigos de los Animales Gales está agradecido de que el cachorro encontrara nuevos dueños.

“A este pequeñín no le faltará nada en la vida, ¿qué puede ser mejor que eso? Su adopción crea conciencia sobre la campaña contra la cría de cachorros y también destaca la importancia de adoptar en lugar de comprar”, explicaron.

Agregaron que “el sufrimiento de estos perros es inimaginable”.

“A menos que lo veas de primera mano como lo hemos hecho durante tantos años tristes”, concluyeron.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo