María Parra, mejor conocida en las redes sociales como “@MamaVersatil”, nuevamente encabezó la tradicional “fototetada” efectuada para conmemorar la semana de la lactancia materna y recordar a la sociedad la importancia de amantar a los bebés.

Durante una actividad celebrada en la imponente terraza del gimnasio Diez Active Club de Maracaibo, la influencer de las redes sociales -que casi alcanza los 35.000 seguidores en Instagram- reunió a casi 50 mamás para compartir experiencias entre ellas y realizar la tradicional foto con la que año a año se le demuestra al mundo entero que en la ciudad también se le da importancia a la lactancia.

Por ello, orgullosas del acto de amamantar, las madres que asistieron esa tarde posaron vestidas de blanco para la fotografía, con el objetivo de celebrar, conmemorar y promocionar la lactancia materna.

“Hago un llamado a las madres de todo el mundo para que se nutran en el tema y descubran los beneficios de amamantar, que son favorables a corto, mediano y largo plazo”, dijo @mamaversatil, organizadora de la actividad y embajadora del tema en la ciudad, quien además invitó a las madres a entregarse a esta «maravillosa» experiencia que brinda innumerables beneficios.

Entre las presentes destacaron importantes figuras de la farándula zuliana, como la modelo Vanessa Mavares, la coach Claudia Urdaneta (conocida por todos como @malayaclau) y Johana Cruz, CEO de Bazar Más. El evento fue animado por Maritza América (@psicomami) quien llevó el hilo conductor de la actividad.

Con información de nota de prensa