La doctora venezolana Ana María Martínez, es reconocida como una gran conferencista especializada en temas de Pediatría y Puericultura, en los que la experiencia y el conocimiento se mezclan de forma precisa para dar como resultado una muestra excepcional de preparación y práctica.

Hoy en día las conferencias se han convertido en un medio vital para el desarrollo de toda clase de disciplinas, la medicina es uno de los tantos campos que se han beneficiado gracias a profesionales de la talla de la doctora Ana María Martínez.

“Me emociona cada conferencia porque me permite transmitir mi conocimiento, extender mi experiencia, en ese sentido, las conferencias son una parte muy importante de mi desempeño profesional”, dijo Martínez, considerada toda una autoridad en Pediatría y Puericultura dentro del país.

Las magistrales conferencias de la Dra. Ana María Martínez revelan uno de sus rasgos más característicos como profesional y como persona, y es esa actitud siempre dada a compartir con otros lo que el tiempo y el estudio le han permitido conocer.

Por otro lado, también es destacable su labor docente, donde se ha visto encargada de dar clases a los médicos de postgrado de Pediatría y Neonatología del IVSS del Hospital Raúl Leoni Otero de San Félix, en el estado Bolívar.

Consagrada entre las expertas en Pediatría y Puericultura con mayor relevancia nacional, la Dra. Ana María Martínez confirma su deseo de seguir trabajando en pro de la sociedad venezolana al ejecutar con maestría conferencias de alto nivel.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo